Seleccionar página

Reanudación reuniones del II Plan de Igualdad de Teleperformance

Reanudación reuniones del II Plan de Igualdad de Teleperformance

Tras meses sin reuniones de la comisión negociadora del Plan de Igualdad de Teleperformance, por incumplimiento de entrega de la documentación necesaria por parte de la empresa para analizar el diagnóstico de situación en relación a la igualdad entre los trabajadores y trabajadoras de cada uno de los centros de trabajo de Teleperformance; se ha alcanzado un acuerdo en la sala de lo social de la Audiencia Nacional, entre la empresa y la parte social para reanudar las reuniones de la negociación del Plan de Igualdad.

Estas reuniones se han calendarizado de forma quincenal conforme al reglamento de funcionamiento de la comisión negociadora del II Plan de Igualdad comenzando el 26 de enero y finalizando el 29 de junio. Si por razones justificadas cualquiera de las partes no pudiera asistir, la siguiente reunión se fijaría en un plazo de 5 días posterior a la cancelada, manteniéndose las 12 reuniones hasta el 29 de junio con el objetivo de tener terminada la negociación del Plan de Igualdad en esa fecha.

La empresa se ha comprometido a contestar dudas o consultas en un plazo de 72 horas hábiles, así como a facilitar documentación complementaria que sea necesaria para la negociación en el plazo de una semana, solicitada por escrito con formulación concreta y específica de la misma.

Desde USO estamos analizando los datos del diagnóstico que nos está facilitando la empresa con el fin de conocer la situación de las trabajadoras y trabajadores para posteriormente iniciar la negociación del plan con el objetivo de alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.

La Federación de Servicios de USO trabajará para que este plan recoja medidas eficaces en una igualdad real de trabajo de oportunidades entre hombres y mujeres de todos los centros de trabajo de la empresa Teleperformance.

Cualquier cuestión no dudes en acercarte a nuestros delegados y delegadas de USO en tu centro de trabajo.

USO comprometido con la Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Categorías

CAMPAÑAS