USO firma el I Plan de Igualdad del Grupo TUI

USO ha rubricado el acuerdo del I Plan de Igualdad del grupo TUI MUSEMENT dirigido a todas las personas que conforman su plantilla. Por parte de nuestro sindicato, el documento ha sido firmado por parte de Juan Manuel Lagarto, coordinador de Igualdad de la Federación Estatal de Servicios, que ha ejercido de asesor en la negociación de este plan.  La vigencia del mismo será de 4 años (2023-2027)

Cabe señalar que la empresa Tui España Turismo  contaba con un I Plan de Igualdad parcialmente implantado, cuyas medidas se han trasladado al nuevo plan de igualdad del grupo. La empresa consolida así su compromiso con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la aprobación de su II Plan de Igualdad. En el caso de Tui Holding Spain S.L., Ultramar Express Transport S.A. e Intercruises Port Operations Spain S.L.U., se trata de su primer Plan de Igualdad.

En USO estaremos vigilantes estos 4 años para que todas las medidas contempladas en el mismo se ejecuten garantizando su implantación a través del seguimiento y evaluación de la aplicación de las medidas y consecución de los objetivos definidos.

Los puntos claves de este  Plan de Igualdad te lo destacamos a continuación:

👆 accede a las medidas