Seleccionar página

Firma del III Convenio de Globalia Handling

Firma del III Convenio de Globalia Handling

USO ha ratificado la firma del III Convenio de Globalia Handling, servicios centrales del grupo, donde se da soporte a todas las UTE´s Groundforce de los doce aeropuertos adjudicatarios de las licitaciones del handling de Aena.

Desde USO valoramos muy positivamente este acuerdo, donde el principal objetivo radica en no tener una pérdida de poder adquisitivo con los incrementos de IPCs de estos años. En este sentido acordamos un pago único y consolidado en tablas salariales para el año 2022 de un 5,7% (sobre la masa salarial bruta de cada persona trabajadora) y posteriores incrementos para todos los conceptos salariales de un 4%, 2,5% y 1% para los años siguientes, tomando como base las previsiones de la OCDE.

Como puntos más significativos se continúa con la medida de teletrabajo «FLEXIWORK» con las mismas condiciones, dotando de una buena facilidad para la conciliación familiar, actualización de las dietas de manutención y kilometraje al máximo exento fijado por el gobierno en este año 2023, incorporación de un «plus de domingo» y sustanciales mejoras para las personas trabajadoras sujetas a turnos en cuanto a programación.

En el acto de la firma estuvieron presentes Anabel Camiña como delegada electa y Rubén Guallar por parte de USO, además de los delegados y el asesor del sindicato Cesha, así como los responsables de RRHH de Globalia, Alberto Navarro y Alejandro Plana, Ricardo Perea Director de operaciones Handling.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 90 =

Categorías

CAMPAÑAS