Seleccionar página

Constitución Gestora de Servicios Cantabria

Constitución Gestora de Servicios Cantabria
Ha quedado constituida la Gestora de la Federación de Servicios de USO Cantabria. El equipo, que toma la responsabilidad de llevar a la organización a un congreso constituyente durante el año 2024, está formado por Gustavo Peña como responsable de la Gestora, Agustín Velo responsable de Organización y Afiliación, Fernando Gutiérrez responsable de Acción Sindical, Inmaculada Fernández responsable de Igualdad y Formación y Aurelio Fernández como responsable del sector del Transporte.
A la reunión asistieron Mercedes Martínez, secretaria general de USO Cantabria y Pedro Ríos, secretario general de la Federación de Servicios Estatal de USO que autorizaron y avalaron el inicio de la construcción de la Federación en Cantabria.
Mercedes Martínez animó al nuevo equipo a llevar a la organización en las mejores condiciones a un congreso constituyente. Destacó la experiencia acumulada de mucho de sus miembros que “está segura darán lo mejor de cada uno para crear una Federación de Servicios eficiente para la defensa de los intereses de los trabajadores”.
Por su lado, el secretario general estatal de la Federación de Servicios, Pedro Ríos, apuntó que Cantabria reúne los requerimientos para que esta gestora culmine el proceso que desemboque en un congreso constituyente durante el 2024. Para Ríos, “este equipo, que va a liderar Gustavo Peña, reúne las cualidades profesionales y humanas para que tenga éxito en lograr sus objetivos. Lo que es bueno para Cantabria lo es también para la Federación de Servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 56

Categorías

CAMPAÑAS