Volamos muy alto en Iberia Express, mayoría absoluta en las elecciones sindicales

Contra viento y marea, así podríamos subtitular esta crónica de unos comicios en los que la dirección de la empresa aliada con otra organización sindical han orquestado una campaña intentado obstaculizar de todas las formas posibles lo inevitable; el triunfo rotundo de nuestras siglas en las elecciones de la plantilla de los tripulantes de cabina y del personal de oficina en Iberia Express. Hemos obtenido 11 representantes de los 21 que se dirimían. Aumentando en 3 los cargos que teníamos en el comité

271 votos frente a los 109 de la segunda opción mas votada dan una idea del apoyo mayoritario de una plantilla cansada de negociaciones estancadas durante más de 3 años y que ven que el único sindicato que reivindica sus derechos es USO.

Agradecemos a todos los trabajadores y trabajadoras la confianza depositada en nuestro trabajo durante los últimos 4 años. Estamos convencidos que nuestras delegadas y delegados defenderán con ahínco la mejora de las condiciones laborales de la plantilla.

Desde la Federación de Servicios no podemos obviar la excelsa labor del equipo de USO Sector Aéreo que con su enconada lucha está logrando que las siglas de nuestro sindicato sigan consolidándose  en el sector. Enhorabuena compañeras y compañeros. El trabajo premia y da sus frutos.