USO firma el II Plan de Igualdad de OEST

USO ha rubricado el acuerdo del II Plan de Igualdad de la empresa OEST dirigido a todas las personas que conforman su plantilla. Por parte de nuestro sindicato el documento ha sido firmado por parte de Rosa María Avello y Clementina Fernández, delegadas del centro de trabajo de Oviedo, Asturias. La vigencia del mismo será de 4 años
El documento refleja de nuevo el compromiso de la empresa con la Igualdad laboral entre los hombres y las mujeres que forman la plantilla de la empresa y muestran su tolerancia cero hacia cualquier tipo de discriminación. También se recogen medidas específicas orientadas a conseguir un entorno laboral flexible que potencie la corresponsabilidad.

En USO estaremos vigilantes estos 4 años para que todas las medidas contempladas en el mismo se ejecuten garantizando su implantación a través del seguimiento y evaluación de la aplicación de las medidas y consecución de los objetivos definidos.

Cualquier duda puedes consultar a las delegadas y delegados de USO en tu centro.

USO Comprometida con la Igualdad.