Sodexo Iberia Limpieza en la Universidad de Deusto en Huelga

Huelga en Diciembre de Sodexo Iberia Limpieza en la Universidad de Deusto

Con movilizaciones desde octubre, en este mes de diciembre la afiliación de LSB-USO sigue en lucha para acabar con la brecha salarial de las personas trabajadoras de la limpieza de la empresa Sodexo Iberia, SL, contrata de la Universidad de Deusto. Reivindican acabar con la discriminación de condiciones laborales que están sufriendo en este campus, marcadas por la incertidumbre de la escasa estabilidad en el empleo.

Es curioso que se les deniegue la entrada al parking del campus aunque les toque trabajar, sin embargo ni la empresa Sodexo ni la Universidad de Deusto de Bilbao, les han atendido en su solicitud de negociar unas condiciones similares a las de esta entidad en su campus de Gipuzkoa. Con estas jornadas de huelga y movilizaciones únicamente pretenden lograr un acercamiento y solventar el conflicto que les afecta a todos.

Nuestra afiliación afectada por los paros y jornadas de huelga del mes de diciembre, podrá cobrar los días descontados de nuestra Caja de Resistencia deben contactar con la Federación de Servicios en Bizkaia en el teléfono 94 444 14 66, te ayudarán a gestionar el expediente.