En el Grupo Tui Spain seguimos progresando en las negociaciones del Plan de Igualdad

Seguiremos trabajando para  plantear medidas que contribuyan aún más para  alcanzar la igualdad de trato y oportunidades entre los trabajadores y las trabajadoras; medidas negociadas por la parte social y la empresa que sirvan para la consecución de los objetivos y actuaciones del plan en cuestión. Medidas relacionadas con materias tan importantes como proceso de selección y contratación, formación, promoción, conciliación, salud laboral, prevención del acoso sexual y por razón de sexo, retribución.

Desde USO ya damos el ok del  protocolo  de prevención del acoso sexual y por razón de sexo dirigido a toda la plantilla,  con el objetivo de promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo, arbitrar procedimientos específicos para su prevención y dar cauce a las denuncias que se puedan producir.

En la  USO estamos a la disposición de cualquier persona trabajadora  para atender cualquier cuestión que necesite a este respecto.

Trackbacks/Pingbacks

1. Importantes avances en la consecución del Plan de Igualdad en la empresa TUI Spain | USO Illes Balears - Información para trabajadores y trabajadoras - […] "Seguiremos trabajando para plantear medidas que contribuyan aún más a alcanzar la igualdad de trato y oportunidades entre los…