Seleccionar página

Elecciones Sindicales FS-USO en enero

Elecciones Sindicales FS-USO en enero

45 delegados/as es el resultado obtenido por la USO en las elecciones sindicales ejecutadas en distintas empresas pertenecientes a la Federación de Servicios durante el mes de enero.

Se ha ganado presencia por primera vez en 6 nuevos espacios laborales de las siguientes empresas:

En Galicia hemos entrado en el comité de empresa ELIS, empresa de servicios circulares, en la localidad de Boqueixon, A Coruña, consiguiendo 2 delegados/as. Una importante conquista ha sido en Vigo, Pontevedra, en la empresa LIMPIEZA CIES, dedicada a la limpieza de pisos, locales comerciales, etc., convirtiéndonos en la primera fuerza sindical con 6 miembros de un comité de 13, concurriendo, en este proceso electoral, con 4 sindicatos.

Así como señalar el buen resultado electoral en el Euzkadi que hemos conseguido 2 delegados en el supermercado LIDL en Álava, y hemos obtenido representación en la empresa de transporte ZUREKIN BUS en Bizkaia.
Asimismo, hemos conseguido entrar por primera vez en TORRASPAPEL, (CTC EXTERNALIZACIÓN) en Motril, Granada, obteniendo el único delegado de personal que se elegía. De igual modo que en la empresa VECTORIS en la localidad murciana de Yecla, también USO consigue el único delegado de personal que se obtenía.

USO además sigue siendo referencia en los centros de trabajo de las empresas en las que ya teníamos representación, obteniendo los siguientes resultados:

  • MEDITERRÁNEA DE CATERING, en la provincia de Barcelona, 10 delegados/as, obteniendo 9 más del anterior proceso electoral.
  • SUPERMERCADOS GADIS, en la provincia de Orense, hemos renovado nuestros 15 delegados/as, en las elecciones electorales realizadas en tres procesos electorales en este mes de enero.
  • IRIS ASSISTANCE, en la provincia de Barcelona, 3 delegados/as.  Aumentamos nuestra representatividad en 2 miembros más en relación con el proceso anterior.
  • BILBOKO OTA UTE en Bizkaia, 2 delegados/as, Aumentamos nuestra representatividad en 1 miembro más en relación con el proceso anterior.
  • CADAGUA en Madrid, renovamos nuestro delegado.
  • ISS IBERIA (sede Iberdrola), en Madrid, renovamos nuestra delegada.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza votando a nuestro sindicato y felicitamos a los equipos de la Federación de Servicios en los territorios, que trabajan con la máxima profesionalidad para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2

Categorías

CAMPAÑAS