Seleccionar página

Elecciones Sindicales FS-USO del 14 al 30 noviembre

Elecciones Sindicales  FS-USO del 14 al 30 noviembre

116 delegados/as es el resultado obtenido por la USO en las elecciones sindicales ejecutadas en distintas empresas pertenecientes a la Federación de Servicios en la última quincena del mes de noviembre, un claro respaldo a las candidaturas avaladas por la Unión Sindical Obrera.

Se ha ganado presencia en 12 nuevas empresas:

En Cataluña hemos entrado en el comité de empresa ECOPARC, empresa de limpieza viaria, en Barcelona, USO ha conseguido 4 delegados/as. También en otra empresa del sector de limpieza, en concreto SELSA, empresa de servicios especiales de limpieza en Tarragona, obteniendo 3 delegados/as. Sin salir de este territorio, también USO ha obtenido 3 delegados/as de un comité de 5 en la empresa NDAVANT en el hospital Moises Broggi y 3 delegados/as en SODEXO IBERIA en Barcelona.

Una importante conquista fue en AVANZA MOVILIDAD INTEGRAL, en la localidad madrileña de Collado Villalba, USO es la segunda fuerza sindical con 3 representantes la primera vez que nos presentamos.

Como también destacar los dos delegados conseguidos en cada uno de los colegios del comité de empresa en el CASINO de Marbella, Málaga.

En el caso de LIMPIEZAS FARO, USO estará representada por primera vez el comité de esta empresa de servicios de limpieza profesional en Viga, con 2 delegados.

Del mismo modo, en la Comunidad Valencia, en la empresa URBASER una de las principales compañías de servicios urbanos, USO obtiene 3 delegados/as de un comité de 5, en la localidad de Novelda, Alicante. Y en Valencia entramos con 1 representante en COMERTEL, empresa del sector de restauración y colectividades.

Y en Cantabria conseguimos entrar con un representante en cada una de las siguientes empresas, BENDUDE, AGUAS TORRELAVEGA y en MEDITERRÁNEA DE CATERING, ésta última en concreto en el hospital de Santa Cruz de Liencres.

USO además sigue siendo referencia en los centros de trabajo de las empresas en las que ya teníamos representación, obteniendo los siguientes resultados:

  • NDAVANT, en Barcelona, 12 delegados/as
  • KONECTA BTO, en Sevilla, 11 delegados/as. Aumentamos nuestra representatividad en 6 miembros más en relación con el proceso anterior.
  • TRANSCOM WOLDWIDE, en Madrid, 7 delegados/as.
  • SACYR, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, Terminal 1.2.3 con 6 delegados/as.
  • LIBERTY SEGUROS, en Barcelona, 6 delegados/as.
  • GATE GOURMET SPAIN, en Asturias, 6 delegados/as. Aumentamos nuestra representatividad en 1 miembro más en relación con el proceso anterior.
  • TRANSGOURMET, en Tarragona, 5 delegados/as.
  • SERUNION (Hospital de la Fe), en Valencia, 5 delegados/as. Aumentamos nuestra representatividad en 1 miembro más en relación con el proceso anterior.
  • TEAM SERVICE, en Madrid, 4 delegados/as
  • KONECTA BPO CARTUJA-BOLLULLOS, en Sevilla, 4 delegados/as.
  • EULEN LIMPIEZA (Hospital Doctor Peset), en Valencia, 4 delegadas. Aumentamos nuestra representatividad en 1 miembro más en relación con el proceso anterior.
  • LÉGAMO INFRAESTRUCTURAS, en Cantabria, 3 delegados.
  • UNIVERSAL SUPPORT, en Sevilla, 3 delegados. Aumentamos nuestra representatividad en 1 miembro más en relación con el proceso anterior.
  • CLUB DE CAMPO LAUKARIZ, en Vizcaya, 2 delegados.
  • FOUNDEVER, en Sevilla, 2 delegadas.
  • GRUPO CUEVAS, en Ourense, 5 delegados. Aumentamos nuestra representatividad en 1 miembro más en relación con el proceso anterior.

Excelentes resultados electorales de la Federación de Servicios que, sumándolos con los alcanzados en las elecciones del 1 al 12 de noviembre, se ha alcanzado la cifra de 156 delegados y delegadas en este mes.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza votando a nuestro sindicato y felicitamos a los equipos de la Federación de Servicios en los territorios, que trabajan con la máxima profesionalidad para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 73 =

Categorías

CAMPAÑAS