Uso Servicios te informa de las nuevas ofertas de empleo de Supermercados DIA de cara a la próxima campaña de verano, la cadena de alimentación  nuevas ofertas de trabajo para reforzar su plantilla y comenzar a trabajar en tiendas, almacenes y en oficinas centrales.

Buscar trabajo es una de las tareas diarias de muchos desempleados después de haber sufrido la crisis económica, social y sanitaria generada por el Covid-19. Por lo que conseguir un puesto de los ofrecidos por esta compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud, se convierte en la meta de muchos desempleados.  

En cuanto a las vacantes, Grupo Diarequiere 47 nuevos profesionales para cubrir puestos de cajeros, reponedores y vendedores en diferentes tiendas de Vitoria, Burgos, Murcia, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid o Cartagena.  

¿Qué se necesita para trabajar en Grupo DIA? 

Para cubrir determinados puestos de esta cadena de alimentación, como reponedor, cajero o mozo de almacén, se requiere el certificado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un título equivalente. Por otro lado, para postular a alguna de las ofertas en secciones de charcutería, pescadería o carnicería, es necesario contar con el carné de manipulador de alimentos.  

Asimismo, para cubrir un puesto como repartidor en Supermercados DÍA, la empresa requiere el permiso de conducir tipo B. Y, para trabajar en los almacenes del grupo, es necesario contar con el curso de carretillero 

Para saber más sobre las condiciones o sobre cómo enviar el CV para cubrir estas vacantes, Supermercados DÍA cuenta con un portal de empleo  en el que se pueden observar las características de cada puesto.

Accede al portal de empleo de Supermercados DIA

OFERTAS DE EMPLEO

 

A %d blogueros les gusta esto: