FS USO CELEBRA SU 10º CONSEJO FEDERAL

La Federación de Servicios de USO, se ha  reunido en el día de ayer, para abordar su 10º Consejo Federal,con la presencia del Secretario General Pedro Ríos, la Secretaria de Igualdad, Formación y comunicación Ana Palacios en la Sede  junto con Ruben Guallar como Presidente y de forma telematica como Vicepresidenta Mar Ordoñez y Secretario de Actas Gustavo Peña, el resto de los participantes a través de Conferencia.

En la reunión se han tratado diversos temas,  actualidad en general, cierre del ejercicio 2019 , balance de situación económica de la FS-USO, seguimiento afiliativo y electoral, tambien se ha tratado sobre el aplazamiento del 2º Congreso Federal y comunicación del nuevo calendario aprobándose por unanimidad

Gracias al esfuerzo de todos los dirigentes sindicales esta Federación cada día avanza. Sus opiniones, son escuchadas y analizadas para alcanzar nuestro objetivo de desarrollo federal.

GALERÍA DE IMÁGENES