USO renueva el Convenio de Colaboración con UNIR

Un año más USO ha renovado el Convenio de Colaboración firmado con UNIR (La Universidad en Internet), permitiendo acceder a nuestra afiliación de USO a descuentos muy beneficiosos, llegando a descontarse en un grado una media de hasta 1.500 euros al año.

Para poder acceder a dichos beneficios la afiliación deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener, como mínimo, una antigüedad superior a 6 meses con CUOTA A y no tener ninguna cuota impagada.
  • Estar afiliado a USO durante todo el período en el que se esté beneficiando de estos descuentos.

Para poder matricularte, la UNIR solicitará un Certificado de afiliación. Dicho Certificado de afiliación lo debéis solicitar en el siguiente email: elena.fernandez@uso.es, indicando nombre y apellidos, DNI (incluida la letra), teléfono de contacto, empresa (si fuera el caso) y provincia.

Se comprobará que se cumple el requisito detallado en el primer apartado. Dicho proceso puede demorar unos días la resolución de las solicitudes, estas se atenderán por estricto orden de llegada.

En documento adjunto podréis encontrar las nuevas tablas de descuento UNIR que, han entrado en vigor y que afectan a todos los cursos, master y grados que comienzan a partir del año 2023.

Si una persona afiliada no cumple con las dos condiciones descritas anteriormente, durante todo el período en el que se esté beneficiando de estos descuentos, UNIR podría exigirle el pago total de la matrícula.

Sobre el proceso de preinscripción y matriculación, el primer paso, obligatorio, es rellenar el formulario que se encuentra en la web de la UNIR (https://www.unir.net/).

Después de enviar a la UNIR el formulario debidamente cumplimentado, un Asesor Personal de la UNIR contactará con el afiliado/a para verificar que se cumplen con los requisitos exigidos para cursar el título correspondiente y ayudarte a elaborar un plan de estudios personalizado. Será en este momento cuando el futuro alumno o alumna tiene que informar de su afiliación a la USO.

Esperamos que os resulte de utilidad este convenio de colaboración con la UNIR.

↓ accede documento