USO mantiene una nueva reunión por la anulación del contrato de limpieza Viaria de FCC en Jaén

USO ha mantenido una nueva reunión con el Ayuntamiento de Jaén para abordar la situación del contrato de limpieza viaria con FCC tras su anulación. En esta última reunión, el consistorio ha trasladado a los representantes de USO y del comité de FCC Jaén su intención de recurrir la sentencia en casación.

Este encuentro forma parte de los encuentros regulares que acordaron el comité de empresa de FCC y el Ayuntamiento tras conocer la anulación del contrato de limpieza viaria de la capital andaluza, para intercambiar información detallada sobre este asunto.

USO denuncia la situación de los trabajadores
Desde USO también se ha denunciado la situación de los trabajadores de FCC en Jaén. El sindicato ha recurrido la sentencia del TSJA y se continúa trabajando para buscar la mejor solución posible para la plantilla.

También, USO-Andalucía ha trasladado que estará muy pendiente de cualquier reestructuración que pueda afectar a los servicios de limpieza viaria de Jaén. Para realizar el seguimiento se mantendrá un contacto continuo con el concejal de Servicios Públicos de la localidad, Francisco Lechuga.