Vivimos unos dulces momentos electorales, en sectores diversos, donde la Federación de Servicios de la Unión Sindical Obrera tiene una implantación importante y respetada.

Dentro del sector de contact center han tenido lugar las elecciones sindicales en la empresa Sanitas Emisión, donde la FS-USO se presentaba por primera vez, obteniendo un resultado sumamente positivo con el resultado de 2 delegadas de los 13 miembros a elegir. En el mencionado proceso, ocurrido en Madrid, se presentaron tres candidaturas más, lo que supuso un proceso complicado desde el principio.

Dentro del sector de ambulancias, en la empresa Transporte Sanitario de La Rioja, FS-USO ha pasado de tener un delegado a tres, lo que supone un crecimiento muy importante, siendo en este caso la segunda fuerza más votada, de las tres candidaturas que se presentaban para conseguir los 9 miembros posibles.

El último resultado, que podemos denominar como arrasador, se ha obtenido en la empresa Wurth en Zaragoza. Dentro de esta empresa dedicada al comercio metal, FS-USO obtiene 4 miembros de los 5 posibles, siendo la fuerza más votada con diferencia.

Muchas felicidades a los compañeros y compañeras que se embarcan en la USO y muchas gracias a todas las personas que hacen esto posible.

 

A %d blogueros les gusta esto: