Ayer día 21 de diciembre tuvo lugar la sexta reunión con la empresa para la negociación del ERE en Sevilla, Madrid y Barcelona

En la reunión estuvo Blanca Martínez, directora financiera de la empresa, para intentar aclarar las causas económicas que la empresa aporta para justificar el despido colectivo que se quiere llevar a cabo. Para USO las causa que  aporta no son justificación para dicho despido colectivo, ya que la empresa por otro lado alega que para el primer trimestre de 2021 la se van a tener que hacer incorporaciones, como tampoco se ven el resto de causas organizativas, técnicas y productivas.

La propuesta de SITEL durante el día de ayer, como en la reunión anterior, continúa siendo una voluntariedad limitada ofreciendo 25 días de indemnización con un máximo de 12 mensualidades, una propuesta similar a la de los últimos expedientes de regulación de empleo que ha ejecutado con o sin acuerdo de la parte social, junto con la posibilidad de aplicar un ERTE  en función de la evolución de la presente negociación.

Por parte de USO se pretende que la voluntariedad se amplié al resto de campañas, que sea exclusivamente de gente voluntaria e intentar ampliar la indemnización.

La próxima reunión será el próximo día 23 de diciembre,  y os seguiremos informando

DESCARGAR COMUNICADO

A %d blogueros les gusta esto: