Seguimos en racha; otro triunfo sindical, esta vez, en las elecciones de Serveo, concesionaria de las ambulancias en Madrid

Resultado magistral el acaecido en las elecciones de la concesionaria Serveo en las ambulancias del SUMMA 112. Conseguimos 8  de los 17 representantes que había en juego. Aumentando en 3 nuestro número de integrantes en el Comité de Empresa. De 5 a 8

Serveo  antigua Ferrovial, Servicios, es la empresa que se dedica al transporte sanitario urgente en la comunidad de Madrid y, además opera en 4 grandes sectores  de actividad (energía, transporte, industria y facility management) que implican el mantenimiento de más de 4,5 millones de metros cuadrados de infraestructuras públicas y privadas y 300.000 activos en el sector industrial, la operación de ocho torres de control de tráfico aéreo y la conservación de más de 4.000 kilómetros de carreteras.

El servicio de urgencias sanitarias en Madrid, SUMMA 112, cuenta con un total de 91 ambulancias ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid y con una distribución horaria acorde a las demandas asistenciales. Estas ambulancias realizan tanto asistencia sanitaria in situ y traslado a las urgencias de los diferentes hospitales, como los traslados de alta de urgencias de éstos.

Damos nuestra más sincera enhorabuena al equipo impecable de la sección sindical  de USO en Serveo que ha venido realizando una constante y eficaz labor en la defensa de los derechos de la plantilla que opera en las ambulancias de urgencias. El trabajo premia y así lo han corroborado estos comicios.