¿Quieres ser un experto en finanzas? Aprovecha el acuerdo de colaboración con CEF-UDIMA

Os recordamos el Convenio de Colaboración existente entre USO y CEF-UDIMA (Centro de Estudios Financieros-Universidad a Distancia de Madrid) y USO, a nivel estatal que ofrece a toda la afiliación de la USO, independientemente de su sector o federación y, a sus familiares en primer grado, un descuento del 15% en la realización de cursos de cualquier grado y postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario)

La Universidad UDIMA se encuentra entre las mejores universidades no presenciales con decenas de Grados, Másteres y Doctorados.

La oferta formativa del Centro de Estudios Financieros (CEF) cuenta con másteres profesionales, cursos superiores y monográficos con más de 250 acciones formativas específicas, además de formación continua.

Tanto el CEF como UDIMA cuentan con sedes físicas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Para acceder a dichos descuentos tienes que enviar un email a elena.fernandez@uso.es, indicando: nombre y apellidos, DNI (incluida la letra), teléfono de contacto, provincia y empresa.

Una vez verificada la afiliación a USO y estar al corriente de pago de las cuotas, se facilitará el acceso a esta promoción.

Esperamos que os resulte de utilidad esta ventaja para las personas afiliadas a nuestro sindicato, especialmente ante la demanda de formación “on line” que está creciendo exponencialmente.

¡¡Consulta la oferta formativa!! En los siguientes enlaces:

https://www.udima.es/  y  https://www.cef.es/