En las elecciones sindicales celebradas la semana pasada en el sector de ambulancias, sector prioritario para la federación de servicios, USO ha incrementado su representatividad en las comunidades de Euskadi y Cataluña.

En las elecciones sindicales celebradas en Euskadi, en concreto, en la provincia de Vizcaya, la LSB-USO ha sido la fuerza sindical más votada en la empresa Ambulancias Rodrigo (HTG Group) obteniendo 6 delegados en un comité de 13 y en Ambulancias La PAU, 4 delegados en un comité de 9 miembros.

En Cataluña, que también han tenido dos procesos electorales, la USOC ha aumentado su representatividad en la provincia de Barcelona en la empresa Transport Sanitari de Catalunya; en la sede de Martorell, la USOC entra por primera vez en el comité de empresa con 2 delegados y en Barcelona aumentamos nuestra representatividad obteniendo 2 delegados.

Enhorabuena a los compañeros del sector de ambulancias en Euskadi y Cataluña por su magnífica labor sindical y nuestras felicitaciones a todos los delegados electos.