Hoy, lunes 22 de noviembre, el secretario general de la Federación Estatal de Servicios ha asistido a una reunión de las secciones sindicales de la Federación de Servicios de USO en Cantabria, convocada en la sede de USO en Santander.

En esta reunión se han tratado diversos temas como los puntos del 12º Congreso Confederal, el proyecto sindical de la Federación para el año 2022, así como el desarrollo de la Federación de Servicios en Cantabria, con la intención de llevar a cabo un impulso renovado con objeto de ir dando pasos certeros en la constitución de nuestra federación en Cantabria.

A los representantes de las distintas secciones sindicales asistentes a la reunión, se les ha informado de que con fecha 28, 29 y 30 de Marzo del 2022 se celebrará en la Ciudad de Granada el 12º Congreso Confederal, y posteriormente se ha creado un espacio de debate con los textos congresuales, proponiéndose enmiendas para su para su posterior aprobación por el Congreso.

De igual manera se han elegido a las personas representantes de la Federación de Servicios de Cantabria que acudirán a dicho Congreso en base a lo establecido en el reglamento del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: