Nuevo Acuerdo de Colaboración entre USO y LeasePlan

Gracias al convenio de colaboración firmado  con la empresa LeasePlan (renting de coches nacional), nuestra afiliación puede obtener ofertas especiales a precios exclusivos para el renting, de 3 a 5 años, de coches a nivel nacional.

La promoción consta de las siguientes ventajas:

• Flota de vehículos permanentemente actualizada en la página web específica para la afiliación a USO.
  • Precios exclusivos para los afiliados y afiliadas de USO.
  • Precios con todo incluido: seguro a todo riesgo, gestión y pago de impuestos, mantenimiento integral del vehículo, incluso el IVA.
  • Atención personalizada.

Para acceder a dichos descuentos y ventajas, únicamente podrán ser adquiridos a través de la página web creada para la afiliación a USO. Dicho enlace se enviará por correo electrónico, toda vez que se haya verificado la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota, es decir, ser afiliado cotizante del sindicato. Este proceso puede demorarse unos días.

Las peticiones para obtener el código personal e intransferible, las tenéis que realizar al siguiente correo electrónico: elena.fernandez@uso.es

En dicho email, debéis especificar los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (incluida la letra)
  • Teléfono.
  • Provincia.
  • Empresa.

Podéis encontrar más detalle de esta promoción, pinchando en el siguiente enlace: https://www.uso.es/promocion/leaseplan-2/

Deseamos que os resulte de utilidad esta nueva promoción que ponemos a vuestra disposición.