Nombramiento del responsable del Sector Ambulancías en Andalucía

La Federación de Servicios de USO Andalucía ha nombrado a Iván Cabello de la Piedad como nuevo responsable a nivel regional del Transporte Sanitario de Andalucía. Con más de 25 años de experiencia en el sector y 14 años de experiencia como delegado sindical, Iván  es una figura muy reconocida y respetada en el ámbito del transporte sanitario. Su profundo conocimiento del sector y su compromiso con los derechos de los trabajadores y trabajadoras le ha valido para el nombramiento  por parte de la Federación de Servicios de Andalucía.
Como responsable a nivel regional del Transporte Sanitario de Andalucía, su enfoque principal será velar por el cumplimiento y aplicación del convenio colectivo en vigor, asegurando que las empresas del sector cumplan con las condiciones laborales y derechos de los trabajadores y trabajadoras. Además, trabajará incansablemente para que USO Andalucía tenga presencia en la mesa de negociación del Convenio Colectivo  de Empresas de  Transporte de personas Enfermas y Accidentadas.
Desde la Federación Estatal  de USO Servicios,  felicitamos a Iván Cabello de la Piedad y le deseamos  éxito en su nuevo cargo. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación serán de gran beneficio para todos los trabajadores  y trabajadoras del transporte sanitario de Andalucía.
Para más información, os podéis  poner en contacto con Ivan Cabello de la Piedad, a través del correo electrónico: tesandalucia.uso@gmail.com