USO te llama a participar en la manifestación del 16 de octubre en Madrid en defensa de las pensiones públicas

USO llama a la participación en la manifestación de pensionistas convocada por COESPE el próximo sábado, 16 de octubre, a las 12:00 horas, que recorrerá Madrid desde Neptuno hasta la Puerta del Sol.

La USO sale a la calle este otoño con todo el movimiento pensionista en defensa de las pensiones públicas, de las presentes y las futuras. Cada lunes participamos en las concentraciones que se llevan a cabo en múltiples ciudades españolas, convocadas por la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP). Y este sábado USO vuelve a salir a la calle apoyando la convocatoria manifestación de pensionistas de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE).

Para todos aquellos afiliados y simpatizantes que quieran acudir a la manifestación, el punto de encuentro será en la calle Felipe IV con Paseo del Prado (esquina de Museo del Prado, junto a Neptuno), a las 11:00 horas. La manifestación discurrirá desde Neptuno, pasando por Cibeles y calle Alcalá, hasta la Puerta del Sol.

¡Te esperamos! ¡Es el momento de salir a la calle por las pensiones presentes y futuras!

A %d blogueros les gusta esto: