El Secretario General de la FS-USO, Pedro Rios, ha visitado en la mañana del Lunes 1 de Junio las oficinas de USO-CANARIAS en Gran Canaria.

En compañía de varios miembros de la Gestora de FS-USO-CANARIAS y de la territorial, han visitado las instalaciones, presentando el nuevo espacio de trabajo y atención a los Delegados y Afiliados de la FS-USO-CANARIAS en Gran Canaria.

Con esta nueva oficina, FS-USO-CANARIAS amplia su presencia en el archipiélago, pasando a disponer de oficinas en las dos Provincias Canarias.

Por parte de USO-Canarias asistieron Sandra Tarín, responsable de la Gestora y Juan Díaz, Responsable Insular de Gran Canaria.

Por la tarde, se reunió el equipo de Igualdad de la Gestora junto con Ana Palacios, Secretaria de Igualdad de la FS-USO Estatal.

Entre los temas tratados por el grupo de trabajo, figuran, análisis de los Planes de Igualdad en negociación, la planificación para los próximos meses, así como los planes formativos en materia de igualdad para asesores y asesoras presentes en la negociación de planes de igualdad y delegados y delegadas miembros de las comisiones negociadoras.

A %d blogueros les gusta esto: