Elecciones Sindicales FS-USO del 1 al 22 diciembre

71 delegados/as es el resultado obtenido por la USO en las elecciones sindicales ejecutadas en distintas empresas pertenecientes a la Federación de Servicios durante el mes de diciembre, en concreto hasta el día 22.

Se ha ganado presencia por primera vez en 8 nuevos espacios laborales de las siguientes empresas:

En La Comunidad Valenciana hemos entrado en el comité de empresa ALISEDA, empresa de gestión inmobiliaria, en Valencia, USO ha conseguido 3 delegados/as. También en  ÁFRICA ALTIORA (McDONALD´S), obteniendo 3 delegados/as, en Castellón. Sin salir de este territorio, también USO ha obtenido en Elche, 4 delegados/as en la empresa MUSGRAVE, empresa líder de la zona de levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería.

Una importante conquista ha sido en Madrid, en la empresa LEGENDS HOSPITALITY, dedicada al comercio al por menor de artículos deportivos, consiguiendo el pleno, 9 miembros  de un comité de 9.

Así como señalar el buen resultado electoral en ILUNION Lavachel, en la localidad asturiana de Gijón, USO es la primera fuerza sindical con 5 representantes la primera vez que nos presentamos, en un comité de 9  miembros.

Como también destacar los 3 delegados/as conseguidos en la  empresa DOUGLAS, en las oficinas centrales en Madrid, siendo la primera fuerza sindical, en un comité de 5 miembros.

En el caso de AMG VIP COMPANY, USO estará representada por primera vez en el comité de esta empresa en Murcia, con 1 delegado.

Asimismo hemos conseguido entrar por primera vez  en INTELCIA BARCELONA, con dos representantes

De igual modo destacar que en la empresa API MOVILIDAD en la localidad sevillana de las Cabezas de San Juan, USO consiguió el único delegado de personal que se obtenía.

USO además sigue siendo referencia en los centros de trabajo de las empresas en las que ya teníamos representación, obteniendo los siguientes resultados:

• LEROY MERLÍN, en San Boi de Llobregat, (Barcelona), 5 delegados/as.
  • LEROY MERLÍN, en Badajoz, 5 delegados/as. Aumentamos nuestra representatividad en 1 miembro más en relación con el proceso anterior.
  • LEROY MERLÍN, en Cartagena, (Murcia), 4 delegados/as.
  • LEROY MERLÍN, en Gijón, 3 delegados.
  • LEROY MERLÍN, en Murcia, 2 delegados/as.
  • LEROY MERLÍN, en Palma de Mallorca, 1 delegado.
  • PREZERO, en Zamora, 5 delegados/as.  Aumentamos nuestra representatividad en 2 miembros más en relación con el proceso anterior.
  • ADI, en Zaragoza, 4 delegados/as. Aumentamos nuestra representatividad en 2 miembros más en relación con el proceso anterior, en el colegio de técnicos.
  • DIGITEX, en Talavera de la Reina, (Toledo), 3 delegadas
  • EULEN, en Castellón, 2 delegados/as
  • MAJOREL, en Jerez de la Frontera, (Cádiz) 2 delegadas.
  • TRANSPORTE A.MARTÍN, en Cantabria, 1 delegado.
  • VECTALIA LIMPIEZA,  en Gijón, 2 delegados.
  • OHLen Madrid, 1 delegado.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza votando a nuestro sindicato y felicitamos a los equipos de la Federación de Servicios en los territorios, que trabajan con la máxima profesionalidad para seguir creciendo.