Seleccionar p√°gina

Elecciones sindicales en USO Servicios mayo 2024

Elecciones sindicales en USO Servicios mayo 2024

Crecemos en las elecciones sindicales del mes de mayo

Seguimos creciendo en los resultados de las elecciones sindicales ejecutadas en distintas empresas pertenecientes a la Federación de Servicios.

USO gana presencia por primera vez en 5 nuevos centros de trabajos de las siguientes empresas:

En Madrid, USO consigue entrar por primera vez  con una delegada de personal en SERVDEBT, empresa dedicada a la gestión de créditos.

As√≠ como tambi√©n se ha conseguido la √ļnica delegada de personal que se eleg√≠a en la tienda¬†DESIGUAL, ubicada en el centro comercial Parque Principado en Oviedo; del mismo modo que tambi√©n USO¬†obten√≠a el √ļnico delegado de personal¬†en la empresa¬†INTERBUS MURCIA TRES.

En la provincia de Tarragona, hemos conseguido 2 delegados/as en el colegio de especialistas en la empresa AMPOSTA SERVEIS.

Así como también USO ha conseguido representación en WÜRTH, empresa mundial en la venta de materiales de fijación y montaje, con 1 delegado de personal en Ourense.

Resultado relevante:

Hay que se√Īalar en Euskadi el magn√≠fico resultado electoral de¬†LSB- USO¬†Euskadi¬†en la empresa de mensajer√≠a¬†AERO FERR NORTE, en Bizkaia, con 4 delegados en un comit√© de¬†5 miembros, obteniendo¬†un respaldo aplastante de la plantilla.

Mantenemos representación:

USO además sigue siendo referencia en los centros de trabajo de las empresas en las que ya teníamos representación, obteniendo los siguientes resultados:

  • KONECTA,¬†en Barcelona, renovamos nuestros 6 delegados/as y en Madrid, en el centro m√°s grande de contact¬†center, conseguimos 4 delegados/as,¬†obteniendo 2 m√°s del anterior proceso electoral.
  • DOUGLAS,¬†en C√°ceres, renovamos a nuestra delegada de personal.
  • UTE DREMUR¬†LICUAS ingenier√≠a,¬†en Murcia, renovamos nuestro delegado.
  • FCC Limpieza Viaria,¬†en Fuengirola-¬†Mijas, M√°laga renovamos nuestro delegado.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza votando a nuestro sindicato y felicitamos a los equipos de la Federación de Servicios en los territorios, que trabajan con la máxima profesionalidad para seguir creciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías