Elecciones sindicales en USO Servicios Marzo 2024

Resultados elecciones sindicales en Marzo de 2024

49 delegados/as es el resultado obtenido por la USO en las elecciones sindicales ejecutadas en distintas empresas pertenecientes a la Federación de Servicios.

Se ha ganado presencia por primera vez en 7 nuevos centros de trabajos de las siguientes empresas:

En Galicia hemos entrado en el comité de empresa SAMAIN SERVIZOS A COMUNIDADE, empresa de servicios de limpieza consiguiendo 2 delegados/as en Santiago de Compostela; Así como también USO ha conseguido representación en SONDAXE, empresa de servicios de investigación, en la localidad de Arteixo, en A Coruña.

Una importante conquista ha sido en la empresa TRANSPORTE ARMIELLA, en Cantabria, en un proceso muy complicado en el que la empresa ha intentado que USO no tuviera representatividad, hemos conseguido 3 delegados.

Así como señalar en Madrid el resultado electoral en SERVEO SERVICIOS consiguiendo 2 delegados/as y obtener representación en la empresa de Contact Center CASTILIAN ENTERPRISE UNION con 1 delegado.

Asimismo, hemos conseguido entrar por primera vez en Asturias en LACERA INTEGRA, obteniendo una delegada, del mismo modo que en la empresa COMERCIAL GÓMEZ MAYOR en Murcia.

USO además sigue siendo referencia en los centros de trabajo de las empresas en las que ya teníamos representación, obteniendo los siguientes resultados:

• GROUNDFORCE, en Málaga, renovamos nuestros 5 delegados/as.
  • EULEN LIMPIEZA, en el comité provincial de Castellón, 5 delegados/as.  Aumentamos nuestra representatividad en 2 miembros más en relación con el proceso anterior.
  • LACERA SERVICIOS, en Asturias, renovamos 4 delegados/as.
  • RECREA, en Barcelona, renovamos 4 delegados/as.
  • CATSA, en la localidad de Armilla, en Granada, renovamos nuestras 4 delegadas.
  • NEWREST GROUP, en Málaga, 3 delegados/as, obteniendo 1 más del anterior proceso electoral.
  • NEWREST GROUP, en Madrid, 2 delegados/as.
  • LACERA, en el Hospital Central de Asturias, 3 delegadas, obteniendo 2 más del anterior proceso electoral
  • LOGISFASHION, en la localidad de Ontígola, en Toledo, 2 delegados/as, obteniendo 1 más del anterior proceso electoral.
  • AVASA, en Alava, renovamos 2 delegados/as.
  • UTE PERICA, en Oviedo, 2 delegados obteniendo 1 más del anterior proceso electoral.
  • UTE BILBOKO OTA, en Bilbao, renovamos nuestro delegado.
  • USO ANDALUCÍA, en Sevilla, renovamos nuestra delegada.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza votando a nuestro sindicato y felicitamos a los equipos de la Federación de Servicios en los territorios, que trabajan con la máxima profesionalidad para seguir creciendo.