Tras superar numerosas dificultades y trampas en el camino, USO consigue representación en Madison BPO, Madrid

Cuando todo se pone en tu contra y te rebelas a tu suerte, o a la que te quieren imponer, las pequeñas victorias saben a gloria. Eso es lo que ha ocurrido en una pequeña empresa de Contact Center ubicada en el norte de la capital de España. 2 representantes va a tener USO, le pese a quien le pese, en el Comité de empresa de Madison BPO en la primera vez que nos presentábamos a estas elecciones sindicales

Desde la Federación de Servicios de USO damos la enhorabuena a Pamela y José Pablo, a las personas que han demostrado una resiliencia digna de admiración ante las brutales presiones para que no nos pudiéramos presentar en estos comicios, a Darío, interventor electoral, que supo mantener contra viento y marea la candidatura de USO y a todas y todos los que integramos esta gran familia que es nuestro sindicato; ante las adversidades y las injusticias nos crecemos y damos siempre batalla.