El 18º Consejo Federal se celebra en Madrid en pleno crecimiento afiliativo

Los días 7 y 8 de febrero ha tenido lugar el último Consejo Confederal de la Federación de Servicios de USO, con unas perspectivas de futuro muy prometedoras, en un clima de diálogo constructivo. Tuvieron participación los representantes y las representantes de todos los territorios del ámbito nacional

Durante el consejo se han tratado diversos temas, comenzando por la lectura y aprobación del acta anterior y siguiendo con  el informe de gestión de la comisión ejecutiva  federal del año 2022, el seguimiento afiliativo y electoral de la Federación de Servicios,  así como el plan de actividades para el año 2023 y el presupuesto para este año que se aprueba por unanimidad.

De todos los contenidos tratados en el consejo hay que destacar que el año 2022 ha sido el año de la consolidación de nuestro crecimiento afiliativo con más de 24.600 afiliados/as, nos consolidamos como la Federación con mayor número de personas inscritas del sindicato. Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y Galicia han sido los territorios donde la Federación de Servicios más ha crecido.