Consolidamos en Sitel nuestra posición como sindicato más representativo tras las elecciones en Madrid

Nuestra candidatura consiguió 3 cargos aumentando en una delegada respecto a los anteriores comicios celebrados hace 4 años, este resultado afianza nuestros cimientos en la empresa de Contact Center a nivel nacional. Actualmente estamos representados en las 3 provincias (Barcelona, Sevilla y Madrid) donde Sitel tiene plataformas de trabajo

Sitel es una multinacional del call center y entre sus clientes figuran grandes sociedades: Iberdrola, Orange o Iberia, entre otras.

Desde la Federación de Servicios damos la enhorabuena a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible este resultado, la respuesta de la plantilla ha sido muy positiva valorando la propuesta sindical independiente y reivindicativa de nuestras delegadas. Gracias también a USO-Madrid por su implicación y buen hacer en todos los procesos electorales.