Continúan las movilizaciones en el centro de trabajo de Atento Coruña por los despidos en Movistar

Seguimos exigiendo la recolocación de dos compañeras y un compañero del servicio Pymes Avatar, sito en la calle Juan Flórez, sede de Atento en la ciudad de la Torre de Hércules
Desde la Federación de Servicios de USO mostramos nuestra repulsa contra las decisiones que de forma constante toma Atento contra la plataforma de Coruña.
Para Atento, según las palabras de la responsable de la zona norte de RRHH, «es una plataforma conflictiva», solo por el mero hecho de defender sus derechos. Con afirmaciones de este estilo en una reunión con el comité de empresa, se deja entrever por parte de los rectores de Atento la pretensión de  acabar, poco a poco, con la sede en A Coruña de una manera mezquina. «Están intentado minar la moral de las personas trabajadoras de este centro,  tratándolos de una manera despreciable», denuncia Mar Ordóñez, responsable de la FS USO en Galicia.
«Hoy hemos vuelto a salir a la calle para pedir la readmisión de las personas despedidas hace 15 días en nuestro lugar de trabajo mientras que en otros centros de Atento, en las mismas circunstancias, se está recolocando a las compañeras y compañeros en otras campañas, pedimos que se trate a la plantilla de forma igualitaria y no se criminalice a ninguna región, no vamos a permitir actitudes discriminatorias,  concluye, Mar Ordóñez.