USO SERVICIOS aporta 1.000 euros para los damnificados por la erupción volcánica de La Palma

USOCANARIAS hizo entrega al Alcalde del Ayuntamiento de El Paso en la Palma de un donativo de 8.000,00.-€ para los damnificados por la erupción volcánica de La Palma.

La entrega de esta ayuda se hace posible gracias a nuestra ONG Sotermun, con 7.000,00.-€, así como de la aportación de 1.000,00.-€ que realiza la Federación de Servicios a nivel estatal.

La entrega se llevó a cabo el viernes 3 de Diciembre a las 12:30 horas, en el Ayuntamiento de El Paso y contó con la presencia del Alcalde de la localidad palmera, Sergio Javier Rodríguez Fernández, asistiendo por parte de USOCANARIAS su Secretaria General, Sandra Tarín, Jairo Gonzalo, Secretario de Organización e  Inmaculada Armas, responsable de la Federación de Servicios.

La representación  de USO trasladó,  además, un mensaje de apoyo y solidaridad del Secretario General Confederal, Joaquín Pérez, así como del canario Pedro Ríos, Secretario General de la Federación Estatal de Servicios.