USO obtiene una alta representatividad en las elecciones sindicales de Eurocaja Rural en todo el territorio nacional

10; ese es el número de representantes de la Federación de Servicios de USO que han sido elegidos en los diferentes comicios celebrados de la entidad financiera en sus delegaciones de la Comunidad Valenciana, Castilla-León y Castilla La Mancha

Desglosando las cifras por territorios: 6 corresponden a Castilla- La Mancha (Guadalajara y Cuenca), 2 son de Castilla-León (Ávila y Valladolid) y otros 2 cargos han recaído en la Comunidad Valenciana, tanto en Alicante como en Valencia.

Agradecemos a todas las delegadas y delegados de las diversas oficinas en la cooperativa de crédito por su gran labor, también queremos hacer una mención especial al compañero Antonio, el mayor referente con el que cuenta USO en Eurocaja Rural y a todas las personas que han contribuido con su esfuerzo en todos los territorios para conquistar este gran resultado.