USO gana las elecciones en ISGF Murcia

Se dirimían 23 representantes del Comité en la empresa de Contact Center ubicada en el polígono industrial de Cabezo Cortado en la capital murciana. La candidatura de la Federación de Servicios de USO-Región de Murcia ha logrado un total de 10 obteniendo el triunfo en los comicios sobre las demás fuerzas sindicales que se presentaban

En el centro, que colinda con el campus universitario de Espinardo, trabajan en la actualidad más de 1.200 personas prestando servicios de atención al cliente para la campaña de Orange.

El año pasado se gestionaron casi seis millones de contactos con los clientes de la importante multinacional, abordando una labor muy amplia tanto en ámbitos de fidelización, gestión de cobros, gestión de pedidos y retención, además de departamentos de back office.

Esta gran actividad ha convertido a ISGF Servicios Comerciales en una de las compañías con mayor volumen de contratación de la región.

Desde la Federación de Servicios de USO damos la enhorabuena a nuestros nuevos representantes ante este prometedor escenario sindical. Se abre un período de cambios y mejoras en los derechos de la plantilla. Agradecemos a USO-Región de Murcia su constante lucha  y firme trabajo en aras de la consolidación de nuestras siglas en un sector en crecimiento como son los Call Centers.