USO consigue 4 delegados la primera vez que se presenta a las elecciones sindicales en Vueling

El esfuerzo que lleva haciendo USO durante estos años, con nuevos equipos de trabajadores formados y preparados para defender las necesidades de los trabajadores está dando sus frutos.

Recientemente USO se ha presentado por primera vez a las elecciones sindicales de VUELING, que tuvieron lugar el 21 de septiembre. Estas elecciones se celebraron en Barcelona para Vueling líneas Airlines S.A. Barcelona es el mayor centro de trabajo de Vueling englobando a casi 3.000 trabajadores.

Como os comentábamos USO se presentaba por primera vez a las mismas y el resultado ha sido el siguiente:

USO 4 delegados

UGT 4 delegados

CCOO 3 delegados, perdiendo 4 delegados en esta convocatoria

Coalición SEPLA – STAVLA 14 delegados

Para ser la primera vez que USO se presenta, el resultado se puede decir que es de un rotundo éxito, superando incluso a sindicatos como CCOO que pierde 4 delegados.

Desde aquí dar las gracias a los equipos que han estado haciendo posible este proceso y a todos los empleados de Vueling y del sector aéreo que confían en USO como un sindicato renovado, con ganas de luchar por los derechos del sector, con una comunicación constante y puntual y una predisposición continua.