Se ha celebrado la segunda reunión de la negociación de teletrabajo en la cual la empresa insiste en que hay que regular el Teletrabajo en global sin hacer distinciones entre la disposición transitoria tercera ( es decir: el teletrabajo que surgió en la pandemia provocada por el Covid-19) y el teletrabajo «futuro». Alegando que los costes son los mismos en marzo que en octubre. Continúan sin aceptar la retroactividad desde marzo y con su propuesta de 24€ al mes para jornada completa.

Desde USO se considera que si debe de haber dos bloques en esta negociación. Por un lado la negociación de la disposición transitoria tercera y por otro el teletrabajo futuro. No se cree que sean los mismos costes en marzo que en octubre. Se considera básico la retroactividad desde marzo después del gran esfuerzo que realizaron los trabajadores y trabajadoras poniendo la gran mayoría los medios para teletrabajar.

Por todo ello se esta elaborando una propuesta que se comunicara a la empresa en la próxima reunión que será el jueves 29 de abril a las 15:30 horas y el termino de la misma os será informada  como siempre de lo que suceda.

DESCARGAR COMUNICADO↓

A %d blogueros les gusta esto: