Otra vez más, USO LatBus se concentra en las calles de Murcia.

En el día de ayer, jueves 29 de octubre,  los trabajadores de Autobuses Lat se han concentrado de 8:30h a 10:30h en la Glorieta del Ayuntamiento  y de 11:00h  a 12:00 h en la Plaza de Santoña de la ciudad de Murcia.  Han salido a la calle nuevamente para reivindicar el abandono del transporte público por parte de la Comunidad Autónoma de Murcía, así como exigir el restablecimiento de los servcios de la concesión de autobuses LAT MU- 093.
Del mismo modo se reclama el derecho a la movilidad de la ciudadanía, ya que está  siendo limitado por la Comunidad Autónoma con la connivencia del Ayuntamiento de Murcia. El comité de empresa, del cual la USO forma parte, convocó estas concentraciones con motivo de defender los puestos de trabajo así como el servicio público. El presidente del comité de empresa, el compañero Francisco Tomas Frutos atendió a los siguientes medios de comunicación: Televisión Española, la SER, Onda Regional.
Más de dos semanas llevan en huelga las personas trabajadoras de los autobuses urbanos de Murcia. Desde USO Servicios consideramos que su lucha es justa, se necesitan más autobuses para  reactivar las líneas paradas,  y exigimos que  saquen a los trabajadores del ERTE para reforzar las líneas con más demanda en las que se dejan personas en las paradas.