USO-Andalucía ha conseguido un gran resultado en las elecciones sindicales en la empresa FCC Jardines de Jaén. Los tres candidatos del sindicato han resultado elegidos como representantes de los trabajadores en la empresa, logrando así la mayoría sindical.

Es la primera ocasión en que USO concurría a estas elecciones en FCC Jardines y dichas elecciones venían precedidas de una revocación llevada a cabo por los trabajadores.

Comienza ahora un periodo de trabajo para Alfonso, José Ángel y Jerónimo como delegados de personal, tarea que afrontarán con la mayor dedicación y con el respaldo del sindicato. Es momento de defender los intereses de sus compañeros dada la situación tan convulsa y delicada por la que atraviesa el país en el plano laboral y sanitario.

USO-Andalucía recuerda que, bien como delegados o como trabajadores, es importante garantizar por igual la democracia y la seguridad en las elecciones sindicales. Por ello, os pedimos mantener la distancia de seguridad y espaciar los horarios para ejercer el voto de la forma más segura posible.

A %d blogueros les gusta esto: