USO consigue una aplastante victoria en Titsa, (Guaguas) autobuses urbanos canarios

Hemos arrasado en los comicios de la concesionaria de transportes, pasando de la mayoría simple con 5  personas representantes a la mayoría absoluta con 7 cargos de los 13 del comité

El resultado otorga a USO-Canarias un papel destacado en la representatividad en la empresa pública, y viene a reforzar su preponderancia en el sector de transporte por carretera en el que esta organización sindical ya es la mayoritaria en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a los integrantes de la sección sindical de la empresa que con su trabajo diario han logrado estas cotas. Gracias al personal de las «guaguas» que con su respaldo mayoritario a nuestras siglas nos hacen redoblar esfuerzos para la defensa de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores. Por último, tenemos que mencionar la gran labor de la Federación de Servicios de USO-Canarias que con su apuesta firme por un sindicalismo libre y reivindicativo sigue con su expansión en las islas afortunadas.