Seleccionar página

Manifestación del Sector de Ambulancias en Sevilla

Manifestación del Sector de Ambulancias en Sevilla

USO se manifestará mañana en Sevilla ante la situación insostenible del sector de ambulancias en Andalucía

La manifestación tendrá lugar en Sevilla el 8 de febrero a las 10:00h hasta las 12:00 h desde la Avda. de la Constitución, frente a los Servicios Centrales SAS, finalizando en el Palacios de San Telmo. 

USO, junto con otras organizaciones sindicales, ha convocado esta manifestación para denunciar la pasividad y continuos errores administrativos del SAS (Servicio Andaluz de Salud) para adjudicar los contratos públicos de ambulancias, además de incumplir todos los plazos prometidos por esta administración pública andaluza desde que se firmó el convenio del sector en el año 2020.

USO denuncia la paralización de los salarios del transporte sanitario desde 2012, no sólo en Sevilla, sino en toda la región de Andalucía, llegando a perjudicar gravemente a los pacientes/usuarios/as por las carencias de medios y fondos al que tienen sometido al transporte sanitario por dejadez del gobierno andaluz.

Por todos estos motivos llamamos a todo el personal de ambulancias a participar en la manifestación, no sólo los/as trabajadores/as de Sevilla, sino de toda Andalucía. Está en juego el futuro laboral del sector de ambulancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 36

Categorías

CAMPAÑAS