Desde la Federación de Servicios de USO, junto con la Federación de Servicios Públicos de UGT y la Federación de Distribuidores Farmacéuticos, hemos aunado fuerzas para solicitar a las diferentes consejerías de Sanidad que nuestro sector se considere en cuenta a la hora de vacunar, dentro de la «etapa 2» a los diferentes sectores que no entran dentro de los considerados «primera línea».

Entendemos que nuestro sector forma parte de la cadena de suministro del medicamento, siendo necesario para el sistema sanitario del país. Es por ello que es fundamental proteger la salud de los trabajadores y trabajadoras de este sector, pues con ello se garantizará que la actividad se desarrolle con la mayor normalidad posible.

Nos gustaría destacar, la gran responsabilidad que estamos demostrando en el día a día, pues desde el comienzo de la pandemia, todos y todas hemos mantenido las medidas de seguridad, lo que ha hecho que hayan sido mínimos los casos dados entre la plantilla. Hemos protegido a los compañeros y compañeras, dando más del 100% en nuestros puestos de trabajo.

Os dejamos la carta que se ha trasladado a la administración:

A %d blogueros les gusta esto: