Esta mañana se ha mantenido una reunión con la dirección de Renfe, en la que USO ha asistido. La reunión se ha desarrollado dentro de un ambiente cordial pero, como esperábamos, no ha servido para aclarar el futuro de la totalidad de la plantilla. De hecho se han planteado dudas, a las que ni siquiera han sabido responder por parte de la dirección de Renfe.

Los sindicatos presentes han manifestado su preocupación y la de los trabajadores y trabajadoras ante el pliego actual, ya que tal como está, no garantiza el futuro de la totalidad de la plantilla.

Ante esta situación, USO y los demás sindicatos, sigue exigiendo a las partes indicadas la necesidad de dar certeza a los puestos de trabajo.

Ante la cancelación de la manifestación organizada para mañana en Madrid, se volverá a convocar una nueva movilización para el día 11 de Noviembre, mismo recorrido y horario de la prevista inicialmente para mañana, 10:30 h desde el Jardín Botánico hasta el Congreso de los Diputados, con la intención de intensificar las reivindicaciones y mantener viva la problemática laboral que sufren el personal de los servicios a bordo y logística de Renfe.

A %d blogueros les gusta esto: