Gran resultado en Leroy Merlin, pasamos de 3 representantes a un total de 11

Se discernían las elecciones en los centros de la empresa de distribución de productos de bricolaje y acondicionamiento de las casa, aumentamos nuestra representación contando con un significativo apoyo en los 3 establecimientos que nos presentábamos

Desglosando los resultados por grandes superficies; en Baracaldo (Vizcaya), hemos pasado de 1 miembro a 4 siendo 9 los representantes que se elegían. Grandísimo triunfo en Alcorcón (Madrid) en cuya tienda, hemos pasado de 2 a 6 aumentando con nitidez el apoyo de la plantilla teniendo que cuenta que el Comité pasa a ser de 13 miembros.

Y, por último, en Villanueva de la Serena (Badajoz), en suelo nuevo, obtenemos 1 miembro de los 5 que había en juego.

Consecuencia de estas votaciones, tenemos que reflejar nuestra consolidación en el Comité Intercentros de Leroy Merlin donde mantenemos a 1 persona aumentando el porcentaje de representación.

Desde la Federación de Servicios estamos encantados con este brillante papel de nuestras candidaturas, agradecemos el esfuerzo y duro trabajo de las personas que las conformaban, han logrado la confianza de muchas trabajadoras y trabajadores que nos han respaldado con sus votos.

Trackbacks/Pingbacks

1. La plantilla de Leroy Merlín en Barakaldo premia la labor sindical de LSB-USO - LSB-USO - […] Desde la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi felicitamos al equipo de Bizkaia y a los delegados de Leroy…