El trabajo premia, brillante resultado en las elecciones de Atento Coruña

En los comicios sindicales de la empresa de Contact Center en su sede gallega los resultados de nuestra candidatura han sido espectaculares, hemos obtenido 3 personas delegadas de las 13 que se dirimían entre las 5 organizaciones que se presentaban. Hay que valorar el crecimiento exponencial que suponen estos resultados, no solo aumentamos en 1 cargo dentro del Comité (de 2 a 3) sino que también mejoramos el porcentaje de voto puesto que al reducirse la plantilla se ha pasado de 17 miembros a 13

Además, la sección estatal de USO en Atento está de enhorabuena , con el desenlace de las elecciones en A Coruña, logramos ser «sindicato más representativo» dentro de la empresa al superar el 10% de delegados y delegadas a nivel nacional.

Felicitamos a todas las personas que han trabajado en pos de nuestras siglas en la ciudad herculina, en especial, a Mar, Mercedes, Patricia, nuestras delegadas que han visto como su ardua y efectiva labor durante el anterior mandato ha sido correspondida por un mayoritario apoyo de sus compañeras y compañeros. Agradecer también a la Federación de Servicios que sigue consolidando la propuesta independiente de USO en todo el territorio galaico.