La Federación Estatal de Servicios de USO, ha celebrado, por videoconferencia, el 13º Consejo Federal con la participación de 25 representantes territoriales de la federación.

Antes de comenzar, se han elegido los miembros de la mesa, Manel Gimeno como presidente de mesa, y a Fernando Abella, como vicepresidente.

Durante el consejo se han tratado diversos temas, comenzando por la lectura y aprobación del acta anterior y siguiendo con la valoración del II Congreso Federal Estatal a cargo del Secretario General, Pedro Ríos.

Otros temas tratados han sido el seguimiento afiliativo y electoral de la Federación de Servicios,  así como el avance presupuestario a fecha 31 de mayo  y el cierre del ejercicio contable 2020, que ha sido aprobado por unanimidad,  finalizando con la propuesta de invitación al consejo federal del mes de octubre de los territorios de Aragón, Castilla la Mancha y Extremadura.

La ejecutiva federal aprovechando la reunión ha presentado al consejo el reglamento del consejo federal y ejecutiva federal y ha lanzado una propuesta de las personas que asistirán al 137º Consejo Confederal que se celebrará la próxima semana.

Gracias al esfuerzo de todas las personas dirigentes esta federación cada día avanza y sigue creciendo Sus opiniones, son escuchadas y analizadas para alcanzar nuestro objetivo de desarrollo federal.

A %d blogueros les gusta esto: