Descuentos para nuestra afiliación en Perfumes Club

Están al caer las tradicionales fechas navideñas, con ellas, las aglomeraciones para ver las luces en las avenidas y las compras de última hora para los regalos que, a veces, se nos salen de presupuesto. USO piensa en ti, ha firmado un acuerdo con PERFUME’S CLUB.  Nuestra afiliación dispone de un 7% de descuento por compras superiores a 49 euros, para la adquisición de perfumes, maquillaje, cosméticos, parafarmacia, wellness, etc.

Para obtener dicho descuento se verificará la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota al sindicato. Este proceso puede demorar unos días.

Para acceder a dichos productos, únicamente serán adquiridos a través de la página web específica para USO, pinchando en el siguiente enlace:

PERFUME’S CLUB – USO

Una vez verificada la afiliación a USO y estar al corriente de pago, se procederá a enviar un código, mediante correo electrónico. Este código es personal e intransferible.

Las peticiones para obtener el código personal e intransferible, las tenéis que realizar al siguiente correo electrónico: elena.fernandez@uso.es

En dicho email, debéis especificar los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI (incluida la letra), Teléfono de contacto y Provincia.

Deseamos que os resulte de utilidad este convenio firmado con PERFUME’S CLUB y los descuentos que se aplican a la afiliación USO.