Seleccionar página

USO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Evelop! Madrid

USO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Evelop! Madrid

Se elegían 13 representantes y 7 han correspondido a la candidatura de la Federación de Servicios de USO. Era la primera que concurríamos a estos comicios sindicales

Evelop!, antigua Iberworld, es una aerolínea chárter española con sede principal en Palma de Mallorca y que pertenece al grupo Iberojet, propiedad del grupo Barceló. En 2021 se fusionó con Orbest creando Iberojet Airlines.

La compañía opera vuelos regulares y chárter en España, Europa, África y América. Evelop! vuela principalmente a destinos del Caribe, La Habana, Cancún, Punta Cana, Samaná, Jamaica, San José de Costa Rica.

Operan en varias bases dentro de España entre las que destaca la del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas (Madrid) en la que su plantilla ha apoyado mayoritariamente a nuestras siglas.

«Estamos muy orgullosos del enorme esfuerzo de los representantes de USO, somos una organización que trabaja por y para los empleados del sector aéreo, diferenciándonos de otras fuerzas sindicales. Este compromiso se ha ido ganando poco a poco la confianza de muchas trabajadoras y trabajadores y el fruto es el gran número de empresas del sector en las que destacamos como fuerza mayoritaria sindical», asevera, Fumba Dukuly, Secretario General del Sector Aéreo de USO-Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías