En las elecciones sindicales parciales celebradas en la empresa I-Handling Aviation Airlines Airports, la cual en el aeropuerto de Palma es la encargada de tramitar y gestionar los ámbitos de facturación y equipajes de Ryanair. USO ha obtenido tres delegados de los seis miembros que se elegían; las votaciones no pudieron deparar mejores resultados para nuestra formación:

USO Illes Balears: 57 votos = 3 delegados.

Felicidades a nuestros delegados y a la Federación de Servicios USO Illes Balears y a USO Sector Aéreo.

Nuestra enhorabuena a los compañeros de la Federación de Servicios, que ven así recompensado «un duro trabajo, el que hemos hecho con las personas trabajadoras de esta empresa, pero finalmente hemos obtenido unos muy buenos números. Ojalá sigamos contando con esta confianza el año que viene, cuando se celebrarán las elecciones totales en I-Handling. Ahora, a continuar en la senda, a ayudar y a luchar por los derechos laborales de la plantilla», ha declarado Alfredo Bras, de la FS-USO Illes Balears.

La Federación de servicios, sigue creciendo en el territorio.