Desde el día 6 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de Octubre de 2021, estar afiliado a USO tiene importantes ventajas económicas para aprender inglés online con Wellington Learning International.

Te podrás beneficiar de:

  1. 100 plazas subvencionadas al 100% para cursos de inglés online para hijos/as de afiliados/as que se encuentren cursando Primaria y ESO.
  2. 100 plazas a 69€ para los cursos anuales de adultos (todas las temáticas y niveles desde el A1 hasta el B2).

En ambos casos las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada.

El único requisito para poder beneficiarse de estas ventajas es encontrarse al corriente de pago en la cuota de afiliación.

Las plazas para adultos con precio final subvencionado de 69€ son válidas para acceder durante un año completo al curso o nivel elegido (con una media de 100 horas de estudio con horario libre).

Esta ventaja económica es extensible a los familiares de primer grado (padres, pareja e hijos/as).

La formación es válida para aquellos/as que deseen presentarse a las pruebas oficiales del Marco Europeo de Referencia en la Escuela Oficial de Idiomas.

Para beneficiarse de los descuentos en los cursos para adultos y de las plazas becadas para Primaria y ESO tienes que rellenar el formulario que aparece en la página web que puedes encontrar más adelante.

Es importante recordar que los cursos tienen total libertad de horarios para estudiar inglés a cualquier hora del día en la plataforma online. No hay horarios fijos.

Se puede incluir en este programa de ventajas a un máximo de 3 familiares por afiliado/a.

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, recomendamos que visitéis la página web que hemos puesto en marcha con toda la información:

www.wellington-uso.com

Enlace directo al formulario de inscripción aquí:

www.wellington-uso.com/conformulario

Teniendo en cuenta que la demanda de formación online está creciendo exponencialmente,  Uso pone a disposición de sus afiliados esta promoción.

A %d blogueros les gusta esto: