Jornadas Sindicales del Sector del Contact Center/ tele marketing en Andalucia .
Se han desarrollado en la sede regional de USO Andalucía las jornadas Sindicales del Sector Contact Center / tele marketing a cargo de David Sánchez, responsable Federal del sector.
Las jornadas se inicia con la intervención del secretario general de la Federación Estatal de Servicios, Pedro Ríos y la responsable de la Federación de Servicios en Andalucía, Ana Palacios.
25 delegados y delegadas de USO de distintas empresas del sector de la Comunidad Andaluza han participado en esta formación interna en la que se ha analizado el Convenio del Contact Center, se ha dado a conocer la actualidad jurídica, así como la realidad afiliativa y representativa de la USO en el Sector de Contact Center en Andalucía.

Agradecer la asistencia de nuestros delegados y delegadas de las empresas Emergia Córdoba, Qualytel teleservices Jerez, Atento Jaén, Ilunion (Salud Responde )Jaén, Atento Sevilla, Teleperformance Sevilla, Transcom Sevilla Konecta BTO, Konecta BPO y Konecta Cartuja en Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: